Lionel Messi vuelve a ganarle a Cristiano Ronaldo. No en una ceremonia de Balón de Oro, tampoco en un clásico Real-Barza, sino en una subasta de la que ha obtenido un lujoso automóvil con mucha historia. El argentino ha pagado nada menos que 37 millones de dólares.
Según apunta el portal 'AS', Lionel Messi venció a Cristiano Ronaldo en la subasta organizada por la casa Artcurial Motorcars de París. El delantero argentino del Barcelona tuvo que desembolsar casi el doble de lo que cobra en un año (23 millones de dólares) para llevarse a casa un Ferrari 335 S Spider Scaglietti de 1957.
Si bien la mencionada fuente no detalla cifras de lo máximo que ofreció Cristiano Ronaldo, tiene que haber sido mucho menos como para no darse el gusto de tener otro carro de colección en su garaje. El portugués ya cuenta con más de 20 lujosos vehículos.
UN FERRARI CON HISTORIA
Ahora Lionel Messi es propietario de uno de los autos con más historia en las competiciones de automovilismo. El Ferrari 335 S Spider Scaglietti, que antes le pertenecía al multimillonario italiano Alessandro Proto, corrió el Gran Premio de Cuba a cargo del campeón británico Stirling Moss.
LEE TAMBIÉN…
(RC)