Las horas pasan y el mundo sigue hablando del penal indirecto que protagonizaron Lionel Messi y Luis Suárez en el reciente partido de Barcelona ante Celta de Vigo por Liga BBVA. La jugada fue sorpresiva, por cierto, como el emocionante relato de un narrador inglés.
Un relator, de la cadena BeIN, enloqueció con la genialidad de Lionel Messi, la cual calificó de "Shakesperiano. Es absolutamente Shakesperiano. No fue el Rey Lear (uno de los nombres de un libro del recordado escritor y dramaturgo inglés), fue el rey Lio", dijo el periodista al borde del delirio.
En la jugada, Lionel Messi, como nunca antes lo había hecho, decidió ceder el balón a Luis Suárez en la ejecución de penal. El uruguayo se anticipó a todos y remató de derecha a placer. Así, el Barcelona puso el 4-1 parcial por la fecha 24 del torneo español.
"Lo preparamos cuando entrenamos. La jugada era para mí, pero 'Gordo' (Luis Suárez) estaba más cerca y ha hecho gol. No pasa nada, salió bien", reveló al finalizar el encuentro en el Camp Nou, Neymar. Igual, al final, todos sonrieron: Barcelona goleó 6-1 a Celta y sigue como líder.
LEE TAMBIÉN…
(EC)