Lionel Messi ha vuelto a hacer historia este miércoles en el partido aplazado de la fecha 16 de la Liga BBVA ante el Sporting de Gijón. El delantero argentino ha marcado su gol 300 con el Barcelona en el torneo español luego de poner el balón en un lugar imposible para el portero rival.
Cuando corrían los 25 minutos del partido, Lionel Messi tomó un pase de Luis Suárez, encaró un par de rivales del Sporting de Gijón y lejos del área sacó un zurdazo que fue directo al palo inferior izquierdo del portero Cuellar. Típico golazo del argentino en El Molinón.
Con este gol al Sporting de Gijón y uno más que llegó después, Lionel Messi se convirtió en el quinto jugador que marca 300 goles en alguna de las 5 grandes ligas europeas (España, Francia, Italia, Inglaterra y Alemania), tras Greaves, Müller, Bloomer y Dean.
SE ACERCA A LOS PICHICHIS
De esta forma, Lionel Messi llega a los 14 goles en la tabla de artilleros de la Liga BBVA, aunque se encuentra aún lejos de Luis Suárez, su compañero en el Barcelona que tiene 23 en la clasificación.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)