Lionel Messi se convirtió en la figura del partido entre Sevilla y Barcelona. El crack anotó un golazo en la recta final del primer tiempo, para poner el 1 a 1 transitorio en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Además, Leo dio la asistencia para el tanto de la victoria.
► Pase a la red: exquisita definición de Messi para empate del Barcelona
Pero Lionel Messi no solo estuvo relacionado con las acciones de los goles. Sobre el minuto 85 del encuentro, el atacante azulgrana fue protagonistas de una acción llamativa y hasta polémica. N'Zonzi pisó el pie a la 'Pulga'. El jugador del Barcelona perdió el botín.
Para no perder tiempo, Lionel Messi se sentó en el gramado para colocarse el zapato que perdió. Mientras se ataba los pasadores, el árbitro del partido pidió al '10' que terminara de hacerlo a un lado de la cancha. Messi se negó hacerlo, para no dejar a su equipo con uno menos.
► Los elogios hacia Lionel Messi por parte de sus compañeros de equipo
Jaime Latre, el juez principal, le mostró la tarjeta amarilla a Lionel Messi. Como es evidente, el capitán blaugrana protestó y explicó sus razones. Al final, el argentino terminó de ponerse la bota fuera de la cancha, no sin antes patearla, producto de la rabia.
LEE TAMBIÉN…