El fin del mundo: "Messi sería más grande en Real Madrid, está aburrido, tiene que irse"

El 'Loco' Gatti aseguró que Lionel Messi está ya cansado del FC Barcelona y le recomendó probar con un nuevo equipo: el Real Madrid.  

Messi

Lionel Messi debutó oficialmente en el Barcelona en el año 2004.

Lionel Messi debutó oficialmente en el Barcelona en el año 2004. (AFP)

Hay quienes dicen que luego de la eliminación del Barcelona en la Champions League, Lionel Messi pasa por un duro momento en lo emocional. Otros, que no está triste solo por la noche de Anfield, también que ya se aburrió y hasta le recomiendan cambiar de equipo. 

Es es el caso del 'Loco' Gatti, que durante su participación en 'El Chiringuito' opinó de que Messi sería más grande en el Real Madrid, que ya cumplió un ciclo en el FC Barcelona. 

“Messi se tendría que ir, cambiar de novia. Elegir otro equipo y va a ser más de lo que es”, dijo Gatti y cuando le preguntaron dónde estaría mejor Leo que en el Barcelona, respondió: “En el Madrid, por ejemplo. Será la motivación que necesita para ser el mejor. El Tío Florentino (Pérez) por ahí se inspira”.

"Messi sería más grande en el Real Madrid que en el Barcelona, sin lugar a dudas. Ya la camiseta blanca irradia eso. Pelé era la camiseta blanca”, dijo el exjugador de Boca Juniors en palabras que sorprendieron a sus compañeros en el set. 

De todos modos, el ex arquero de la selección argentina adelantó que a Messi se le complicaría más jugar en Real Madrid y lo explicó: “Sería más difícil porque lo iban a cagar a patadas. En el Barça no, porque al Madrid le quiere ganar todo el mundo y pega, pega y pega. Messi sería más en el Madrid, necesita eso”.

El nuevo Real Madrid vs el nuevo Barcelona: ¡así será el Clásico 2019-20! [FOTOS]

¡Vete ya! El crack del Real Madrid al que no quieren ver más y tiene permiso de negociar hasta con el Barza

¡Alto ahí! Lionel Messi frena la venta del jugador con que el Barcelona quiere hacer caja

Cristiano Ronaldo se queda sin DT: Juventus hizo oficial la salida de Massimiliano Allegri

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App