Uno de los secretos del buen estado físico de Lionel Messi es, o era, su nutricionista. Y hablamos en pasado porque según el diario 'AS', el mejor jugador del mundo ha decidido no seguir consultando al italiano Giuliano Poser y ponerse así en manos de los profesionales del FC Barcelona.
El crack argentino había consultado a Poser por última vez antes del inicio de Rusia 2018. Sin embargo, a su vuelta, y ya como capitán del Barcelona como un ejemplo a sus compañeros, el argentino ha decidido suspender las citas nutricionales.
"Messi ha decidido focalizarlo todo en el FC Barcelona y olvidarse de consultas externas. Está claro que los galones de primer capitán le obligan a dar ejemplo y ha querido así dar una muestra palpable de máxima confianza y compromiso con los profesionales que hay en el club", publica el diario 'AS' sobre la decisión del argentino.
"[...] Ahora ha decidido también dejar de viajar a Italia y ponerse en manos de los nutricionistas que cuenta el club. Está claro que Messi está asumiendo su papel como primer capitán con todas las consecuencias y que el Barcelona esta siendo el primer y gran beneficiado", agrega la citada fuente.
Los beneficios para Messi
Si bien ha decidido terminar la relación con Poser, hay que reconocer que este nutricionista logró una evolución en el físico de Lionel Messi. Con una dieta estricta logró, entre otras cosas, olvidar sus episodios de arcadas.