A nuevas preguntas en relación a Julen Lopetegui – y su salida del Real Madrid para el interinato de Santiago Solari - acerca de lo que tiene que ocurrir para que un entrenador sea cuestionado, Diego Simeone dijo que la vida tiene "responsabilidades" y pide "exigencias" en cuanto a los resultados en la presente temporada madridista.
"La vida es así, la vida tiene responsabilidades, te pide exigencias, según los lugares donde estamos, en diferentes aspectos tenemos más exigencia o menos, y evidentemente es un juego que reúne muchas situaciones que la gente que está alrededor nuestro tiene que tener en cuenta", opinó al respecto sobre la situación del técnico vasco en la actualidad.
En cuanto a si el Real Madrid puede ser menos candidato al título liguero, el entrenador reiteró que solo piensa en su equipo y en "ir mejorando" de cara a un torneo liguero que es "competitivo y entusiasmante" por lo igualado que está en su inicio.
"Ver al Alavés cómo está compitiendo, el Sevilla cómo se ha recuperado cuando todos pensaban que había tenido un inicio no importante, creo que es saludable, da gusto ver una competencia donde del primero al décimo hay pocos puntos. Es mejor para los hinchas y para todos, es mucho más divertido", se refirió al ‘Cholo’, quien ha decidido no contar con Antoine Griezmann para su siguiente partido en la Copa del Rey.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: