Acción y reacción inmediata. El medio español 'Marca' había asegurado este lunes que Lucas Hernández dejaría el Atlético de Madrid para fichar por el Bayern Munich, pero no pasó mucho tiempo para que el propio jugador francés y el cuadro 'colchonero' desmintieran dicha información, a través de un comunicado oficial que difundió el club español en sus redes sociales.
"El Atlético de Madrid quiere manifestar que en conversación con el club, nuestro jugador, Lucas Hernández, niega la existencia de un acuerdo con el club alemán y también su intención de abandonar el Atlético de Madrid", indica parte del comunicado.
Luego, el Atleti agrega y resalta la excelente relación que tiene con el Bayern y asegura, en el mismo comunicado, que este mismo lunes tuvo lugar una conversación entre dirigentes de ambos clubes para desmentir dicha operación sobre el lateral francés campeón del mundo en Rusia.
El diario 'Marca' había informado que el Bayern Munich pagaría 80 millones de euros por Lucas Hernández para ficharlo por las próximas cuatro temporadas, como pieza fundamental del nuevo proyecto del cuadro alemán.
Aun así, si la transferencia llegar a producirse, Hernández se convertiría en el segundo defensor más caro de la historia, detrás de Virgil van Dijk, quien se unió a Liverpool por una cifra que los medios británicos reportaron en 95 millones de dólares en enero.