Lionel Messi y Luis Suárez realizaron en la goleada del Barcelona por 6-1 ante Celta de Vigo, una de las jugadas del año. El argentino debía disparar el penal, pero en lugar de ejecutarlo, decidió darle una asistencia al 'Pistolero' y el tanto subió al marcador. La cara de Luis Enrique, tras esa sorpresa, mostró que hasta el propio técnico desconocía lo que iba a suceder. Sin embargo, según Sport, el tridente culé ya venía preparando esta jugada en los entrenamientos.
Cuando Luis Suárez convirtió el gol, Luis Enrique atinó a sonreír y conversar con su cuerpo técnico. El entrenador del Barcelona no sabía lo que iba a pasar, pero al final del partido, Neymar confesó lo que la MSN ya venía preparando.
LO TENÍAN PREPARADO
"Como casi todas las cosas que hacemos en los partidos, lo habíamos entrenado, sabíamos que era arriesgado, pero lo preparamos mucho. El penalti era para mí, pero el 'gordo' (Luis Suárez) estaba más cerca y ha hecho el gol", dijo Neymar en la zona mixta del Camp Nou.
El penal indirecto ya se venía construyendo en los entrenamientos del Barcelona, con Lionel Messi como asistente y Neymar, firmando el disparo. Sin embargo Luis Suárez, quien estaba más cerca, anotó el tanto. Así, Barcelona mostró que no solo aplasta a sus rivales y da espectáculo, además, prepara cosas nuevas para sorprender al planeta fútbol.
LEE TAMBIÉN…
(AV)