Celebra, hincha culé: buena noticia de cara a la renovación de Lionel Messi con Barcelona

La dirigencia del Barcelona ya empieza a trabajar lo que será el nuevo contrato de Messi en los próximos años.

Lionel Messi

Lionel Messi lo ha ganado todo con la camiseta del Barcelona. (Foto: Getty)

Lionel Messi lo ha ganado todo con la camiseta del Barcelona. (Foto: Getty)

Lionel Messi ha jugado toda su carrera profesional en Barcelona. Es más, pertenece al club culé desde las divisiones menores y su vínculo actual vence a mediados del año 2021. Ahora, bien podría extender su contrato para alegría de los millones de hinchas blaugranas.

Así lo asegura este sábado el diario Mundo Deportivo a través de su edición digital. El medio catalán menciona que esa es la tarea que quiere lograr con Lionel Messi el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, cuando acabe su mandato en 2021.

"Sea quien sea su relevo, espera que tenga en sus filas al mejor jugador del mundo por uno o dos años más", sostiene el citado medio respecto a la renovación de Messi. El plan es que se mantenga, al menos, en Camp Nou hasta 2023.

Como se recuerda, en el 'Barza' ya han empezado el plan de sus renovaciones con sus principales figuras. Por ejemplo, Jordi Alba firmó hace unas semanas hasta 2024, con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

Hay que recordar que Barcelona se mide este sábado ante Rayo Vallecano en condición de local por la jornada 27 de LaLiga Santander. Marcha puntero con 60 puntos, siete unidades por encima del segundo Atlético de Madrid.

Este técnico llegará a Real Madrid "en un 90%" en reemplazo de Solari

Figura del PSG y gran amigo de Neymar sorprende con no renovar contrato

►  Crack culé fue descartado por Valverde para el Barcelona vs. Rayo

►  Chelsea no podrá fichar mientras se decide su recurso ante FIFA

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App