Todo cambió en Anfield y Messi lo reconoce: "No hablo con Bartomeu desde Liverpool"

Lionel Messi ha reconocido que hay un problema de comunicación el presidente del FC Barcelona , Josep María Bartomeu. 

Messi

Messi lleva un gol en la presente Liga Santander. (Getty)

Messi lleva un gol en la presente Liga Santander. (Getty)

Luego de esa fatídica eliminación del Barcelona en Champions League a manos del Liverpool, las relaciones entre Lionel Messi y Josep María Bartomeu cambiaron. Tras la noche de Anfield, el presidente de los 'Culés' y el crack argentino no volvieron a hablar más, tal como ha revelado el propio jugador en entrevista con 'RAC 1'. 

"Después de la eliminación del Liverpool es la última vez que hablamos. No tenemos ningún problema con el presidente y hablamos. No nos reunimos porque no se dio porque cuando nos tenemos que hablar no hay ningún problema", dijo Messi. 

De otro lado, Leo Messi ha revelado que en el pasado mercado de fichajes temió ver a Neymar acabar recalando en el Real Madrid si no llegaba al Barcelona porque "tenía muchas ganas de salir" del PSG.

"Sí, sinceramente, pensé en un momento, sobre todo en este mercado, que si no venía acá, se iba al (Real) Madrid. Porque pensé que él tenía muchas ganas de salir, de un cambio, de irse de París, creí que Florentino (Pérez, presidente del Real Madrid) y el Madrid iban a hacer algo para llevarlo", dijo el cinco veces Balón de Oro argentino.

¿Por qué Messi quiso salir del Barcelona?

Lionel Messi dijo que consideró dejar el club cuando fue investigado por fraude fiscal en 2013, diciendo que se sentía "maltratado" en España.

Messi, que ha jugado en el Barcelona desde que tenía 13 años y es su máximo goleador de todos los tiempos, fue declarado culpable en 2016 junto con su padre Jorge de defraudar al Estado español en 4,2 millones de euros (4,61 millones de dólares) entre 2007 y 2009 por ingresos obtenidos por derechos de imagen.

"Sinceramente, en esa época, tuve en la cabeza largarme", dijo Messi a la emisora de radio RAC1 de Barcelona en una entrevista emitida el miércoles. "No por el Barça, sino por querer irme de España. Me sentía muy maltratado y no quería seguir más acá".

"Tuve las puertas abiertas de muchos, pero sin oferta oficial porque todos sabían que quería quedarme. Esa situación iba más allá de lo que yo sentía por esta casa".

Neymar vuelve a sonar en el Barcelona: seis razones por las que su fichaje sería un gran error

OFICIAL: Ousmane Dembélé recibe castigo por "insultar" al árbitro Lahoz y no jugará ante Real Madrid

La pesadilla de Brahim Díaz: decidió no ser cedido y no es tomado en cuenta en el Real Madrid

Todo para que juegue 'El Clásico': el movimiento de Barcelona para que Dembélé no sea sancionado

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App