PSG 'da calabazas' al Barça: volvió a negarle la venta de Neymar, pero hay un "acuerdo" de por medio

El PSG le ha comunicado al Barcelona que no tiene intención de venderle a Neymar para el presente mercado de fichajes , pero...

PSG pagó cerca de 250 millones de dólares por Neymar. (Getty)

PSG pagó cerca de 250 millones de dólares por Neymar. (Getty)

PSG pagó cerca de 250 millones de dólares por Neymar. (Getty)

La salida de Neymar al Barcelona en este mercado de fichajes sigue encallada. Mientras el brasileño sueña con volver a vestirse de azulgrana para jugar con Lionel Messi y Luis Suárez, el PSG sigue sin abrirle las puertas pese a las ofertas de los azulgranas. 

Según publica este viernes el diario 'Mundo Deportivo' en su portada, desde París le han comunicado al Barcelona en las últimas horas que no le interesa vender a Neymar. En PSG saben que los ofrecimientos de los 'Culés' son buenos, pero el 'no' es definitivo (por el momento).

Sin embargo, siempre según la citada fuente, existe una especie de "acuerdo" entre ambos clubes. ¿De que se trata? El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, le ha pedido a su par del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, que le avise si finalmente se replantea la salida de Neymar. En Camp Nou quieren ser los primeros en saberlo. 

Neymar

Neymar ha tenido como técnico a Tuchel por una temporada. (Foto: Getty Images)

Neymar ha tenido como técnico a Tuchel por una temporada. (Foto: Getty Images)

Neymar sigue sin jugar

Mientras se define su futuro, Neymar tendrá descanso al no entrar en la convocatoria del París Saint-Germain para medirse al Inter de Milán, el sábado en un amistoso en Macao.

El astro brasileño, que tuvo que renunciar a la Copa América por lesión, y Presnel Kimpembe, también convaleciente, "se quedan en la concentración de Shenzhen con el fin de continuar su trabajo físico individual dos veces por día con miembros del cuerpo técnico para prolongar su preparación", precisó el PSG en un comunicado.

De corte inglés: Ceballos se une a la lista de los futbolistas españoles que llegaron al Arsenal [FOTOS]

Su salida era inminente: Barcelona hizo oficial nueva baja en este mercado de fichajes

Courtois envía contundente mensaje a Navas: "Ahora está claro quién es el número uno"

El regreso más esperado: Barcelona oficializó fichaje de uno de los ídolos del club azulgrana

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App