No descartan nada. Jordi Cardoner, primer vicepresidente del FC Barcelona, aseguró este miércoles que el capítulo sobre el posible regreso de Neymar a la entidad azulgrana está aparcado y que el Barça espera a que "pasen cosas".
"Estaba feliz aquí. El capítulo lo dejamos, esperamos a que pasen cosas. Ahora estamos compitiendo, LaLiga ya ha arrancado y es un capítulo que no toca", aseguró Cardoner, quien encabezó la delegación azulgrana tras la ofrenda floral al monumento a Rafael Casanova con motivo de la Diada de Cataluña.
El vicepresidente recordó que la entidad azulgrana participa en este homenaje desde hace un siglo y considera que el Barça "tiene que estar presente" en actos "de país" como este en el que "se conmemoran situaciones históricas".
"¿Por qué no viene Messi? Vienen Piqué y otros. Posiblemente vendrá otro año. Este es un día para todos. Tenemos socios por todo el mundo y no querría obligar a nadie, pero es una jornada para todos, con independencia de las ideas personales", aseguró.
Preguntado sobre la cláusula en el contrato de Messi que permite al argentino desvincularse unilateralmente del Barça a partir del próximo 30 de junio, Cardoner comentó que desde el equipo directivo están "tranquilos".
"Leo hará lo que crea más oportuno, pero su contrato es muy especial por ser quien es. Es una concesión que se le hace a Messi a otros jugadores que la merecen", argumentó.
► PSG se harta de Neymar, decide venderlo en enero y espera ofertas del Barcelona y Real Madrid
► 'Cachetazo' al Barcelona: Rakitic cambia de opinión y pediría salir en enero para jugar con 'CR7'
► ‘Tata’ Martino antes de enfrentar a Argentina: “Antes no había ningún tipo de compromiso con la selección”
► Le cortaron la ilusión: el crack del Barça cuya salida al Betis fue bloqueada el último día del mercado