Marcelo y Neymar son más que compañeros en la Selección de Brasil. Desde 2013 se han enfrentado en el Clásico entre Real Madrid y Barcelona, pero cada vez que termina un cotejo se juntan para intercambiar palabras.
► Guardiola evitó que Gabriel Jesus fiche por Real Madrid o Barcelona
El pasado domingo, el delantero azulgrana cumplió 25 años de edad y su compatriota le envió un saludo a través de su cuenta en Instagram. Sin embargo, algunos criticaron que le haya dejado un mensaje cuando en realidad son rivales en la Liga Santander.
Con un "Shut the fuck up idiots" (cierren la pu** boca idiotas), Marcelo mandó a callar a los que hablaron mal de su publicación respecto al onomástico de Neymar.
Algunos brasileros aplaudieron sus palabras, pero a otros no los gustó. Sobre todo porque es un ejemplo a seguir para muchos jóvenes. Apuntaron que las palabras no eran adecuadas para la situación.
De otro lado, Marcelo podría reaparecer en Real Madrid el próximo sábado. Los blancos jugarán ante Osasuna como visitante en la Liga Santander (siguen líderes, pese a tener dos partidos menos).
► Courtois lamentó el momento de Claudio Bravo en el City
LEE TAMBIÉN...