Solari sabe que se irá y le 'pegó' con todo: Isco y las críticas más despiadadas que recibió del DT

En lo que ha sido seguramente su último rueda de prensa en Real Madrid , Santiago Solari no pudo evitar criticar el nivel que Isco mostró durante los últimos meses.

Isco

Isco jugó en el Málaga antes de llegar al Real Madrid en el 2013. (AFP)

Isco jugó en el Málaga antes de llegar al Real Madrid en el 2013. (AFP)

A pocas horas de dejar de ser entrenador del Real Madrid , tal como reportan las últimas noticias en España, Santiago Solari ha dejado en su última conferencia de prensa las críticas más despiadadas para el jugador al que le puso la cruz desde que se sentó en el banquillo madridista: Isco Alarcón. 

"Los que no han estado a la altura del escudo ya lo saben, pero de mi parte", dijo Solari el sábado, cuatro días después que el equipo fue humillado por Ajax en la Champions League, luego de devastadoras derrotas ante Barcelona en La Liga y la Copa del Rey.

A una pregunta sobre Isco, Solari respondió: "Las cuestiones disciplinarias se manejan de manera interna y profesional. Para jugar hay que ponerse primero en forma física y luego mantenerla. No está ni en forma física ni competitiva" ha explicado el argentino

El adiós de Solari está cerca

Abundan rumores en la prensa española de que el Madrid pudiera no esperar hasta el final de la campaña para despedir a Solari luego de las derrotas consecutivas en casa ante Barcelona y la paliza que les propinó el Ajax 4-1, que puso fin a la campaña de Real Madrid por un cuarto cetro consecutivo en la Champions.

Solari, cuyo contrato llega hasta el final del 2021, dijo que sigue comprometido con terminar la campaña, pero admitió que eso no está en sus manos.

"Todos estamos de paso. En un puesto como este, más aún”, dijo Solari. “La concentración estará en el siguiente partido y el compromiso es máximo. Es un honor servir a este escudo siempre".

¡Bombazo! Juventus va con todo por otro capitán del Real Madrid, además de Marcelo

Celebra, hincha culé: buena noticia de cara a la renovación de Lionel Messi con Barcelona

Más cerca que nunca: este técnico llegará a Real Madrid "en un 90%" en reemplazo de Solari

Le dice adiós: figura del PSG y gran amigo de Neymar sorprende con no renovar contrato

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App