¡Cada vez más cerca del Real Madrid! 'Telefoot' revela nuevos datos del 'Caso Pogba' 

Frédéric Caleng, reportero del canal francés, reveló que el Real Madrid está cada vez más cerca de Pogba. Manchester United ya no está interesado.

Paul Pogba

Paul Pogba llegó al Manchester United en la temporada 2016/17. (Getty)

Paul Pogba llegó al Manchester United en la temporada 2016/17. (Getty)

Paul Pogba es uno de los objetivos del Real Madrid de Florentino Pérez para este mercado de fichajes. El francés tiene el visto bueno de Zinedine Zidane para reforzar el medio campo blanco. Manchester United tenía intenciones de mantenerlo en Old Trafford; sin embargo, la relación ya no sería sostenible.

Según un reportaje que publicó el reportero Frédéric Calenge de Telefoot, la relación del exJuventus con su actual club se pone cada vez más tensa, lo que ha decantado en que las relaciones con el Real Madrid "estén muy avanzadas".

El posible acuerdo entre Pogba y Real Madrid sorprendió a Zidane públicamente, quien le abrió las puertas del Bernabéu al campeón del mundo. Este fue un paso importante, pero el principal fue el alto salario en Manchester, quienes no quieren desprenderse de su estrella.

La situación de Pogba en Ingalterra no da para más, según la prensa inglesa, por lo que el mediocampista ya conversó con su agente, Mino Raiola, quien le hizo la promesa que en 2019 haría todo lo posible para que juegue en España.

La poca predisposición del francés, se hizo notar el último domingo en la jornada 35 de la Premier League, luego que los 'Red Devils' venzan por un 4-0 al Everton.

Mientras los jugadores del United acudían a 'saludar' y pedir disculpas a los aficionados que fueron a verlos en Goodison Park, el francés campeón del mundo se quedó hablando con Kurt Zouma en el terreno de juego, olvidándose por completo de todos sus seguidores.

¡Benzema le mete presión a Messi! Así va la tabla de máximos goleadores de LaLiga Santander 2019 [FOTOS]

¡No se quiere ir! La decisión que tomaría el Real Madrid para Gareth Bale para la próxima temporada

¡Pelea en el Real Madrid! La discusión que llena de nerviosismo a Zidane y al plantel blanco

Mario Salas golpeó a ex Universitario tras perder el control en Chile

Venezolano humilló a rival con lujo y este lo paró de un codazo | VIDEO

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App