Casemiro está en todas. El brasileño culminó una gran acción colectiva de los blancos que él mismo inició al recuperar un balón, y luego entre Bale e Isco armaron la jugada para el tanto del mediocampista, el segundo de los de Zidane en La Rosaleda por la Liga Santander.
Antes, Isco había adelantado a los blancos con un espléndido tiro libre al borde del área y disparar al arco defendido por Jiménez. La gran ejecución hizo que Real Madrid se ponga adelante en el marcador y tenga tranquilidad para desarrollar el encuentro.
El Málaga , que sólo ha ganado uno de los dieciséis últimos partidos, hace dos jornada ante el Villarreal (1-0), tiene como única misión ofrecer una buena imagen ante el todopoderoso Real Madrid y terminar lo más arriba posible en la clasificación, antes de que se consume lo que parece una realidad: su descenso a Segunda.
Real Madrid solo le queda cerrar con el pie derecho la Liga Santander debido a su gran lejanía con Barcelona. A los de Zidane le queda la Champions League para 'salvar' el año.