En modo 'CaseDios': Casemiro puso el 2-0 del Madrid ante el Málaga en La Rosaleda [VIDEO]

El brasileño recuperó un balón en mitad de campo y él mismo se encargó de culminar en gol la acción para el segundo de los blancos en La Rosaleda .

Casemiro lleva ya cinco tantos en esta temporada. (YouTube)

Casemiro está en todas. El brasileño culminó una gran acción colectiva de los blancos que él mismo inició al recuperar un balón, y luego entre Bale e Isco armaron la jugada para el tanto del mediocampista, el segundo de los de Zidane en La Rosaleda por la Liga Santander .

Antes, Isco había adelantado a los blancos con un espléndido tiro libre al borde del área y disparar al arco defendido por Jiménez. La gran ejecución hizo que Real Madrid se ponga adelante en el marcador y tenga tranquilidad para desarrollar el encuentro.

El Málaga , que sólo ha ganado uno de los dieciséis últimos partidos, hace dos jornada ante el Villarreal (1-0), tiene como única misión ofrecer una buena imagen ante el todopoderoso Real Madrid y terminar lo más arriba posible en la clasificación, antes de que se consume lo que parece una realidad: su descenso a Segunda.

Real Madrid solo le queda cerrar con el pie derecho la Liga Santander debido a su gran lejanía con Barcelona. A los de Zidane le queda la Champions League para 'salvar' el año.

Leer comentarios

Ir a portada