¿Lo quieren o no? La decisión del vestuario del Real Madrid sobre la continuidad de Solari

En Real Madrid tienen claro si es que el técnico Santiago Solari debe seguir al mando del primer equipo en los próximos meses.

Santiago Solari

Santiago Solari viene de dirigir al Real Madrid Castilla. (Foto: Reuters)

Santiago Solari viene de dirigir al Real Madrid Castilla. (Foto: Reuters)

Luego del despido de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid , el argentino Santiago Solari tomó las riendas del primer equipo de manera interina hasta que la dirigencia tome una decisión respecto a la llegada de un nuevo DT. En el poco tiempo que lleva, el popular 'Indiecito' no lo ha hecho nada mal.

Y es que suma tres victorias en la misma cantidad de partidos y el último resultado que obtuvo fue un 5-0 contundente como visitante ante Viktoria Plzen por la Champions League. Ante esto, los jugadores del Real Madrid quieren que Santiago Solari se quede de manera definitiva.

"Tras el triunfo en República Checa fueron Karim Benzema, Casemiro y Dani Ceballos los que animaron a la plana dirigencial para mantener en el puesto a Solari", es lo que apunta este jueves el diario Marca en su edición digital. 

Por ejemplo, tras el último duelo, Álvaro Odriozola no se guardó elogios para quien considera debe continuar en el banquillo del Bernabéu. "Es un excelente DT y gran persona. Estamos a muerte con él", dijo el ex Real Sociedad.

Por otra parte, Real Madrid ya se prepara para lo que será su duelo de este fin de semana ante Celta de Vigo en Balaídos por la jornada 12 de LaLiga Santander 2018-19. Está en el sexto puesto con 17 puntos, a siete unidades del líder Barcelona.

Leer comentarios

Ir a portada