No es un misterio. Florentino Pérez quiere un Real Madrid lleno de estrellas para la siguiente temporada. A los ya conocidos nombres como Karim Benzema y Sergio Ramos, se le sumarían Kylian Mbappé, Paul Pogba y Eden Hazard; sin embargo, hay un nombre que está rondando el Santiago Bernabéu y ha mostrado sus ganas de estar en verano.
Según Diario Gol, Paulo Dybala, el atacante de Juventus sonó el verano pasado en la 'Casa Blanca' y esta vez quiere volverse a subir al coche luego de tener una temporada tenue en el equipo de Turín. La llegada de Cristiano Ronaldo lo afectó.
El argentino creyó que la llegada del portugués potenciaría su juego y lo afianzaría aun más como titular, pero fue todo lo contrario. Tiene pocos minutos y no es el jugador en el que confiaba Allegri hace unos meses.
Dybala habría llamado a Florentino Pérez para hacerle saber sus ganas de conformar el plantel de Zinedine Zidane, pero no sería el jugador primordial para el presidente blanco ni para el entrenador francés.
La principal intención es contar con Kylian Mbappé, pero se sabe que el PSG está dispuesto a poner la mayoría de trabas posibles para evitar su salida. El presidente Nasse Al-Khelaifi le pondrá una cláusula altísima al igual que a Neymar.
La opción de Dybala está en la mesa. Lo curioso es sus ganas en demasía para llegar. ¿A qué se deben? Al parecer, el argentino querría vengarse de su compatriota, Lionel Messi, quien le cerró las puertas del Barcelona.
Tras la salida de Neymar en la temporada 2017/18, el nombre de Paulo fue colocado en la lista azulgrana, pero al enterarse, Messi lo vetó. Veremos si Florentino se anima y contrata a la 'Joya'.
►Sin 'balas': los 17 partidos seguidos que lleva Luis Suárez sin anotar de visita en Champions [FOTOS]
► Tabla de posiciones de LaLiga Santander: ingresa aquí para ver cómo van tus equipos en la Primera División de España
►Empiezan las dudas: Luka Jovic no quiere firmar por el Barcelona para la próxima temporada
►Paolo Guerrero a punto de ser mejor que Lolo Fernández en la Copa América
►Universitario a Alianza Lima: "Sería una broma suspender el clásico"