Real Madrid tenía un objetivo para esta temporada: el fichaje de Paul Pogba. La llegada del volante era uno de los pedidos de Zinedine Zidane a Florentino Pérez; sin embargo, las distintas trabas desde Manchester United hicieron que esta se complique cada vez más.
Según informa The Times, los 'Red Devils' dejaron ir la propuesta balnca que ofrecía 27 millones de libras (casi 30 millones de euros) más James Rodríguez, quien se encuentra buscando nuevo equipo por no estar en los planes de 'Zizou'.
Este jueves, tras su salida de Carrington, Pogba fue consultado por GOL TV sobre su posible partida al cuadro blanco. "¿Alguna esperanza del Real Madrid?", le consultaron. No existió respuesta alguna del jugador. Se mostró muy tranquilo.
Tras el entrenamiento, solo se dedicó a firmar unos cuantos autógrafos a los aficionados que se acercaron a su automóvil. El galo no despejó ninguna duda sobre su posible partida este mercado de verano.
"No tengo ninguna duda: Paul Pogba se queda este verano. Aquí, en el United", expresó Ole Gunnar Solskjær, entrenador de los 'Red Devils', asegurando que la continuidad del centrocampista francés y campeón del mundo con su selección es un hecho.
► ¿Pogba, el siguiente? Los 'transfer request' más sonados de los últimos años [FOTOS]
► Ahora o nunca: se decide fichaje de Pogba al Real Madrid por cierre del libro de fichajes de la Premier
► Atentos todos: Barcelona recibe 'mazazo' del PSG por Neymar y Real Madrid acecha con todo
► No se diga más: Juventus tomó decisión por el futuro de Paulo Dybala, ¿lo vende o no?