El primero en partir en el 2020: Real Madrid escucha ofertas por Mariano Díaz desde Alemania

Mariano Díaz está en los planes del Borussia Dortmund para el 2020. Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas, pero el jugador no quiere partir.

Mariano Díaz

Mariano Díaz regresó al Real Madrid en el 2018 procedente del Lyon. (Getty)

Mariano Díaz regresó al Real Madrid en el 2018 procedente del Lyon. (Getty)

Real Madrid aun cree que puede despertar esta temporada. A pesar de no pasar un mal momento en LaLiga (líder tras la fecha 8), aun deja serias dudas en el juego, especialmente en Champions League, por lo que ya piensan en opciones de refuerzo para el próximo mercado de fichajes.

Sin embargo, así como algunos llegarán, otros se tiene que ir. Los grandes favoritos son aquellos que no suman minutos hasta el momento y han quedado relegados en el equipo. Entre ellos se encuentra Mariano Díaz.

El delantero blanco no está en los planes de Zidane. La llegada de Luka Jovic hizo que quede detrás del serbio y de Karim Benzema. Lo normal es que sea cedido y ya existe un favorito: Borussia Dortmund.

Mariano Díaz

Mariano ha ganado LaLiga, Champions, 'Mundialito' y Supercopa en Real Madrid. (Getty)

Mariano ha ganado LaLiga, Champions, 'Mundialito' y Supercopa en Real Madrid. (Getty)

Según explica el 'OK Diario', la entidad amarilla cree que el delantero podría ser un gran sustituto de Paco Alcácer, reforzando de gran manera su frente ofensivo. Lo quieren a modo de préstamo.

Mariano era uno de los grandes favoritos para partir en vernoa. De hecho, durante un momento se dio por segura su marcha, pero se mantuvo firme con la idea de seguir. Ni ver como le quitaban el '7' para dárselo a Eden Hazard lo terminó desanimando.

Hasta el momento, el delantero no piensa dar su brazo a tocer, quiere seguir peleando el puesto en Real Madrid. Tiene ocntrato hasta el 2023 y cree que tiene lo necesario para dejar en el camino a los que, hasta el momento, están por delante de él.

¿Mariano no es le único que se irá?

Gareth Bale quiere irse del Real Madrid. Según el diario 'AS', la intención del galés era marcharse a mediados de 2020. Sin embargo, no cree que existan razones para esperar tanto tiempo y ahora busca una salida para el mercado de fichajes de invierno en enero de 2020.

De acuerdo a Calciomercato, el futuro del '11' del Real Madrid, que por estos días se encuentra con su selección, podría estar en la Liga de China o MLS, torneos que si contarían con los medios para pagar los 100 millones de euros que por lo menos Florentino Pérez pedirá por el galés.

Con varias e importantes bajas: las alineaciones de Scaloni y Löw para el Argentina vs. Alemania [FOTOS]

Neymar vuelve a sonar en el Barcelona: seis razones por las que su fichaje sería un gran error

OFICIAL: Ousmane Dembélé recibe castigo por "insultar" al árbitro Lahoz y no jugará ante Real Madrid

Vía TyC Sports EN VIVO: Argentina vs Alemania se enfrentan en el Signal Iduna Park por amistoso internacional

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App