¡'Bombazo'! Reunión en Valdebebas entre el Madrid y agente del jugador más querido por el Barza

Desde España aseguran que el Real Madrid t uvo este jueves su primer acercamiento con agente de Pjanic, pero en la reunión saltó otro nombre que no le gustará nada al Barcelona.

Real Madrid

Agente de Pjanic y Jovic se reunió con directiva del Real Madrid en Valdebebas. (Getty)

Agente de Pjanic y Jovic se reunió con directiva del Real Madrid en Valdebebas. (Getty)

Primera reunión y nada menos que en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. De acuerdo al medio español 'Marca', José Ángel Sánchez, director general de la 'Casa Blanca' tomó contacto con Fali Ramadani, representante de Miralem Pjanic y de... ¡Luka Jovic!, el delantero revelación en Europa por el que el Barcelona está haciendo todo lo posible por fichar.

El interés del Madrid por el mediocampista de la Juventus ya es conocido y todo hace indicar que terminará en buen puerto: Florentino Pérez desembolsaría 85 millones de euros por el bianconero, aunque aún negocian si, además, los 'blancos' tendrán que incluir a algún otro jugador en la operación.

Pero lo que ha sorprendido a muchos es que en esa reunión, el Real Madrid habría preguntado también por el delantero de 21 años del Eintracht Frankfurt, que tiene a los grandes de Europa encantados. En especial al Barcelona, que desde hace mucho intenta atarlo y ha llegado a ofrecer, incluso, hasta 60 millones de euros. 

Si el Real Madrid le 'robará' a su clásico rival al atacante serbio es algo que se resolverá hacia mitad de año, todavía, en plena 'lucha' en el mercado de traspasos. 

Cabe mencionar que Luka Jovic llegó cedido del Benfica al Frankfurt, que ejercerá la opción de compra para luego buscar 'hacer caja' por el delantero de 21 años que quiere toda Europa. 

Mientras que  Pjanic juega en la ‘Vecchia Signora’ desde el 2016 y podría emigrar de Italia desde que llegó a la Roma en el 2011 procedente del Olympique de Lyon.

"No hay amistad": Courtois reveló cuál es su relación con Keylor Navas tras perder el titularato en el Madrid

¡Por Mbappé, Hazard y alguien más! La impresionante cantidad que tendría el Real Madrid para fichar

La decisión más polémica: Luis Figo reveló por qué dejó el Barcelona para ir al Real Madrid

Todo por el Barcelona: el movimiento de locura de Antoine Griezmann para volver a interesar a los azulgranas

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App