El Real Madrid pudo sufrir la baja de Nacho Fernández el último día del mercado de fichajes de verano. Según 'Defensa Central', sitio partidario del equipo blanco, el defensor español fue tentado nada menos que por Julen Lopetegui, quien quiso llevarlo al Sevilla.
Así como pasó con Sergio Reguilón, Julen tuvo la intención de reforzar su equipo con el canterano del Real Madrid. Sin embargo, la respuesta que recibió desde el principio fue clara: Nacho no estaba dispuesto a mudarse a otro club a pesar de que en la Casa Blanca no es titular indiscutible.
"[...] Vistiendo la camiseta blanca y luciendo el escudo del Real Madrid en su pecho desde el año 2001 en las categorías inferiores, ha decidido que aún es demasiado pronto para decir adiós al club de sus amores, y se quedará este curso en el Bernabéu sin importar su posible suplencia", apunta la citada fuente.
El Sevilla no fue el único
Además del Sevilla, el Inter de Milán también tuvo en su agenda de fichajes a Nacho, pero el multicampeón europeo con el Real Madrid tiene intención de seguir peleando el puesto. Zidane sabe que el crack español puede servirle en algún momento de la temporada.
Nacho juega en el Real Madrid desde la temporada 2010/2011. Hasta el momento ha disputado 190 partidos, ha marcado 9 goles y ha dado 7 asistencias. Posee una Liga, una Copa del Rey, dos Supercopas de España, cuatro Champions, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.
► Una 'chanchita' por Neymar: el gran gesto del vestuario del Barça para sacarlo del PSG en verano
► Neymar recuperó la felicidad: volvió a jugar, hizo gol y dejó conmovedor mensaje en Instagram [VIDEO]
► Entre España, Portugal y Guinea Bissau: Ansu Fati ya eligió a qué selección defenderá en el futuro
► ¡Alerta! Entorno de Messi confirma fin de contrato en 2020, se iría gratis, pero deja luz de esperanza