Keylor Navas se venga del Real Madrid: el club top de LaLiga por el que ficharía pronto

En España apuntan que Keylor Navas cambiará el Real Madrid por el Valencia en el mercado de fichaje s de verano, pero también hay otros pretendientes.

Keylor Navas

Keylor Navas llegó al Real Madrid en el 2014 desde Levante. (AFP)

Keylor Navas llegó al Real Madrid en el 2014 desde Levante. (AFP)

La salida de Keylor Navas del Real Madrid en el mercado de fichajes de verano es un hecho. El portero 'tico' se despidió de los hinchas en el Bernabéu el último domingo y ya piensa en su futuro para la siguiente temporada. Con un gran cartel encima, son varios los equipos que ya buscan su contratación. 

Según publica este martes el diario 'Don Balón', Navas seguiría en LaLiga Santander. Su familia ya tiene casi diez años viviendo en España por lo que la intención de Keylor es fichar por un club de ese país. En esa linea, el Valencia parece ser el club mejor colocado en el fichaje del costarricense. 

"En Mestalla tienen prioridad, ya que el año que viene disputarán la Champions League. Si Neto Murara sale del club ‘ché’, se lanzarían a por Keylor", publica la citada fuente sobre el futuro de Navas luego de cinco temporadas en el Real Madrid. 

Aunque el Valencia está más cerca del fichaje de Navas, siempre según 'Don Balón', Sevilla y Celta también han mostrado interés en tenerlo. El problema para los de Nervión es que solo jugarán la Europa League, mientras que el club de Vigo no es un habitual protagonista en LaLiga.

El adiós de Keylor Navas

Recordemos que el pasado domingo Keylor Navas jugó su último partido con el Real Madrid. A pesar de la derrota por 2-0 ante Betis, el 'tico' se fue ovacionado por los miles de hinchas que asistieron al Bernabéu para despedirlo. Su mejor legado se refleja en las tres Champions consecutivas que logró. 

Del otro lado del 'charco': los cracks europeos que jugaron en el fútbol latinoamericano [FOTOS]

A espaldas de Florentino: el crack del Real Madrid que llamó al Barcelona a ofrecer sus servicios

"Su continuidad es imposible": Paco Jémez 'borra' a Luis Advíncula del Rayo Vallecano

Vamos a traerlo: el suplente del Real Madrid que Pep pide para su Manchester City

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App