Solo si no aceptan los 280 millones de Mbappé: el tapado de Florentino Pérez para el Real Madrid

Kylian Mbappé es un objetivo no confirmado del Real Madrid. De no lograrse el fichaje, Zinedine Zidane irá a la carga por Sadio Mané.

Florentino Pérez

Florentino Pérez no se quedó de brazos cruzados por la eliminación del Real Madrid. (Difusión)

Florentino no se queda de brazos cruzados por la eliminación del Real. (Difusión)

En la lista de fichajes del Real Madrid aparecen varios nombres en una agenda que podría tener dos páginas de WORD para Florentino Pérez. Dentro de esa lista – seguramente – aparecen los pedidos de Florentino Pérez y Zinedine Zidane en la lista de prioridades de cara a la próxima temporada. Por ejemplo, si Kylian Mbappé no termina yéndose del PSG a cambio de 280 millones por su pase, los madridistas tendrían otro jugador en mente, que también es del gusto de ‘Zizou’, según han confirmado medios españoles en los últimos días.

Se trata de Sadio Mané , delantero del Liverpool que tiene contrato hasta el 2023. El senegalés le ha robado la mirada a Zidane por su velocidad, regate y aparición de cara al gol desde la banda, lo que justo le falta a este Real Madrid versión 2018-2019. A la actual plantilla le sobran futbolistas en esa posición, aunque ninguno de ellos tiene el potencial de cara al arco como lo hace Mané a las órdenes de Klopp en la Premier League y Champions League.

Mané lleva 17 goles marcados en la liga inglesa y tres más en la Champions League, por lo que su cotización no es baja, para nada. El africano llegó a Anfield Road a cambio de 41.2 millones de euros y solo podría llegar al Real Madrid si se oferta más de 100 millones, según medios españoles. ¿Podrá venir a España? Eso solo lo veremos a partir del mes de agosto.

Mientras que el Real Madrid tiene en mente el fichaje de Eden Hazard y Kylian Mbappé, de los dos mejores extremos del mundo, el plan B de ‘Flore’ se llama Mané, un jugador de 26 años que rendir frutos durante seis temporadas como mínimo en el Santiago Bernabéu.

¡Último minuto! El parte médico de Juventus sobre Cristiano Ronaldo y su lesión en la pierna

Messi en modo 'Game Of Thrones': Leo presentó alucinantes zapatillas Adidas inspiradas en la serie

No va a ser tan fácil: Ajax pone trabas para la salida de estrella al Barcelona

Griezmann y Jovic pierden peso: Barcelona coquetea con el crack que sacó de la crisis al Manchester United

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App