El programa español 'El Chiringuito' ha revelado la noche del jueves más detalles de la pelea entre Florentino Pérez y Sergio Ramos tras la hecatombe del Real Madrid en la Champions League. Según la citada fuente, el 'presi' no lo solo le reclamó al capitán por el resultado, también le reclamó, así como al resto, "por tener tantas vacaciones".
"Florentino llega como siempre al vestuario, llega muy 'cabreado' y empieza a dar la mano a los jugadores hasta que llega Sergio Ramos. Cara a cara le dice: 'Esto pasa por tener tantas vacaciones", reveló el conductor principal del programa 'El Chiriguito', Josep Pedrerol.
Según la citada fuente, el reproche de Florentino Pérez llegó por la actitud de los cracks del Real Madrid en el partido ante Girona. Los jugadores estaban más preocupados por salir rápido del estadio y tomar unas minivacaciones aprovechando el lunes y martes que tenían libres.
"El partido del Girona se jugó al mediodía, que era un domingo y el equipo libró el lunes y martes. Había jugadores con las mujeres esperando en el aeropuerto esperando que acabe lo de Girona para irse de viaje. El club entendía que eso no es estar centrado en el partido. Y pasó lo que pasó: ganó el Girona y te echó de LaLiga", dijo Pedrerol.
Tras semejante lío, y con la obligación de dar el ejemplo como capitán de Real Madrid, Ramos estará este domingo en Mendizorroza para el partido ante Valladolid.
► Reyes sin corona: las leyendas del Real Madrid que se fueron por la puerta falsa [FOTOS]
► El club de la pelea: Ramos reunió a sus compañeros... ¡y encaró a Isco por su actitud!
► Siempre se puede estar peor: Sergio Ramos se quedó sin documental