Estuvo de malas: el jugador Real Madrid que jugó ante Viktoria Plzen con vómitos y diarrea previa

Según apunta el diario AS, uno de los jugadores del Real Madrid vivió un calvario la noche anterior de chocar ante Viktoria Plzen.

Real Madrid

Real Madrid goleó al Viktoria Plzen de visita por la Champions League. (Foto: AFP)

Real Madrid goleó al Viktoria Plzen de visita por la Champions League. (Foto: AFP)

Ante la lesión de Marcelo, el joven canterano Sergio Reguilón ha sido un reemplazo que ha dado la talla en Real Madrid. Pese a sus 21 años de edad no ha desentonado y el pasado miércoles fue uno de los mejores del cuadro de Santiago Solari en el 5-0 sobre Viktoria Plzen por la jornada 4 de la Champions League.

Es más, Sergio Reguilón le dio una asistencia a Gareth Bale para que este marcara otra vez con Real Madrid. Sin embargo, previo al duelo en República Checa, el defensor la pasó muy mal. Y es que tuvo un fuerte cuadro de vómitos y diarrea la noche anterior. Así lo reporta este jueves el diario español AS.

Es más, el citado medio sostiene que Reguilón la pasó en el baño de su cuarto en el concentración merengue "sin dormir bien y con el cuerpo totalmente destemplado". Ante esto, los médicos del club lo medicaron para aliviar su agonía, que finalmente llegó a su fin.

Pese a su situación, el defensa habló con el técnico Santiago Solari y le mostró su intención de jugar. Quiere aprovechar los minutos que tiene antes de la vuelta de Marcelo.

Según el medio de la capital española, Sergio Reguilón fue uno de los que más corrió en el Plzen (poco más de 11 kilómetros). Lo superaron Lucas Vázquez, Álvaro Odriozola y Dani Ceballos.

Sergio Reguilón

Sergio Reguilón jugó todo el partido frente al Viktoria Plzen. (Foto: AFP)

Sergio Reguilón jugó todo el partido frente al Viktoria Plzen. (Foto: AFP)

Leer comentarios

Ir a portada