Benzema tuvo el peor miércoles de su vida. El delantero del Real Madrid cayó con su equipo por un claro 3-0 ante el Barcelona en un nuevo 'Clásico' del fútbol español. Al llegar a casa, cansado, luego del encuentro, se llevó una gran sorpresa al enterarse que había sido robado.
Según informó El Chiringuito, los ladrones aprovecharon en entrar a la casa del delantero mientras se disputaba el partido en el Santiago Bernabéu. Hasta el momento se desconoce qué tipos de objetos se llevaron en el atraco.
Pero el ataque mientras se juega un partido de fútbol ha empezado a ser el nuevo 'modus operandi' habitual de los ladrones. El último en sufrirlo fue Kevin Prince Boatengo, a quien le robaron mientras jugaba con Barcelona ante Valladolid por la Liga Santander.
El Real Madrid vuelve a medirse el sábado al Barcelona en la 26ª jornada de la Liga española, con ganas de lavar la goleada (3-0) sufrida el miércoles en el Santiago Bernabéu que le apeó de la Copa del Rey.
Una victoria permitiría a los merengues (3º) situarse a seis puntos de su gran rival catalán, que podría dar un serio golpe al campeonato español si logra imponerse de nuevo en la 'Casa Blanca'.
► No hubo piedad: el castigo de la UEFA para Sergio Ramos en la Champions League
►Se quede o no Solari: los nuevos zagueros que estudia a fondo el Real Madrid para el 2019
►Ya suma: Paolo Guerrero jugó su primer amistoso con Inter, metió un gol y se lo anularon [FOTOS]
►Lágrimas de joven: Sergio Reguilón lloró en el Bernabéu luego de perder con Barcelona [VIDEO]