Real Madrid hizo todos los esfuerzos posibles para incorporar a Kylian Mbappé a la plantilla 2017-18. Sin embargo, el atacante salió de Mónaco para seguir en su país y alcanzó un acuerdo con PSG, desde esta temporada.
Pero, el vicepresidente del conjunto de El Prinipado, Vadim Vasilyev, reveló que ello sí aceptaron una oferta de la 'Casa blanca'. En un entrevista con 'Canal +' dio más detalles sobre las conversaciones.
"Recuerdo que estábamos entrenando y el Real Madrid me llamó y me dijo: 'Aceptamos los 180 millones de euros por Mbappé. Veo a Kylian después y le digo: 'Recibimos una oferta imposible de rechazar, es el club de tus sueños. Piénsalo bien y cuéntame tu respuesta'", reveló el directivo de Mónaco.
Como es evidente, la decisión final estuvo en las manos del atacante de 18 años de edad (en ese entonces). De hecho, con el transcurrir de las horas, el mismo delantero respondió a la propuesta de los españoles.
"Nunca decidimos en su lugar. Le correspondía a él tomar su decisión. Y él me dijo: 'Quiero ir a París'", contó Vasilyev. "Después, se produjeron tantos detalles por resolver que, hasta el último día, dudé de esta transferencia", comentó sobre la transferencia a los parisinos.