"Eden Hazard salió del grupo": así se despidió en Chelsea el nuevo crack del Real Madrid vía Whatsapp

Eden Hazard se despidió de sus ex compañeros en Chelsea cuando se llegó a un acuerdo conReal Madrid. Emerson lo explicó todo.

Eden Hazard

Eden Hazard firmó contrato con Real Madrid hasta el año 2024. (Foto: Agencias)

Eden Hazard firmó contrato con Real Madrid hasta el año 2024. (Foto: Agencias)

Y un día, el 'Duque' tuvo que decir adiós.El mediapunta belga Eden Hazard , cuando aún estaba en Chelsea, sabía que ir al Real Madrid sería el siguiente paso en su carrera. El también ex jugador del Lille, hasta el último partido, cumplió con los ingleses y colaboró con dos goles para ganar la Europa League 2019 frente al Arsenal en la ciudad de Bakú.

Después de las celebraciones por el trofeo para los 'blues' y cada vez más cerca de ser el nuevo 'galáctico' del Real Madrid , Eden Hazard dijo adiós a todos sus compañeros en el Chelsea. Emerson Palmieri, defensa del elenco londinense, reveló cómo fue este momento.

El lateral brasilero  detalló qué escribió el nuevo jugador de Real Madrid en el WhatsApp de la plantilla. "Envió un 'Gracias, 'los quiero chicos' y después apareció el mensaje de 'Eden Hazard ha abandonado el grupo'. Dije 'mie***, se ha ido de verdad", narró a la cadena internacional ESPN.

"Dijo adiós a los chicos y todo eso. Desde entonces, no sabemos nada más. Es extraño”, agregó el marcador, quien coincidió con el 'Duque' durante una temporada y media en Stamford Bridge.

Por su parte, Eden Hazard goza de vacaciones antes de sumarse a la pretemporada del Real Madrid. El internacional con la Selección de Bélgica y tercer lugar en el Mundial Rusia 2018 será parte de los partidos amistosos ante Bayern Munich, Arsenal, Atlético y Tottenham.

►  Florentino ya eligió quién se va del Madrid con la llegada de Mendy

►  Vestuario del Barcelona se pronuncia por vuelta de Neymar

La nueva ubicación de Venezuela en el Ránking FIFA, según MisterChip

►  Manchester City pone 95 millones de euros por figura de la Serie A

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App