En los últimos años al Real Madrid le ha costado encontrar un lateral que sustituya de buena forma a Marcelo. Pero, al menos hasta el momento, parece que lo ha encontrado con Sergio Reguilón, aquel jugador de 'La Fábrica' que sufrió los balonazos de Ramos hace algunos días. El defensor de 21 años ya había tenido minutos con Lopetegui pero no en Liga, donde debutó y dejó gran imagen el último sábado ante el Valladolid.
Reguilón había jugado sus primeros minutos como titular por la Champions, en la derrota en Moscú ante el CSKA. Luego ya con Solari, jugó en el 4-0 frente al Melilla por Copa del Rey y frente al Valladolid en el Bernabéu sumó sus mejores minutos.
El canterano del Madrid tuvo un 95% de acierto en pases, dio nueve centros (de los cuales cinco acabaron en ocasiones de gol) y recuperó ocho balones (sólo Kroos lo superó).
En la 'Casa Blanca' no pueden estar más felices, pues el lateral que por varias temporadas buscaron siempre estuvo en Valdebebas, 'quemando' todas las etapas en 'La Fábrica', tal cual lo hizo Carvajal en su momento. Aunque claro, dentro del club siempre se jalarán los pelos por los 60 millones que se gastaron entre Coentrao y Theo, en esa búsqueda de un relevo de garantías de Marcelo.
Y por si el tema del cruce con Sergio Ramos aún quedaba 'picando' para algunos, Reguilón fue el primero en ir a celebrar con el capitán del Madrid tras el 2-0 al Valladolid. “Lo del balonazo está más que olvidado. Me sale celebrar los goles como un aficionado más”, apuntó.