Sabe que puede salir del Real Madrid de Zidane, pero "luchará por quedarse en el equipo blanco"

Zinedine Zidane ya le dijo que no tendrá muchas chances de jugar, pero aún así peleará para ser considerado en Real Madrid.

Real Madrid

Real Madrid quedó en el tercer puesto de LaLiga 2018-19. (Foto: Getty Images)

Real Madrid quedó en el tercer puesto de LaLiga 2018-19. (Foto: Getty Images)

Cuando Marcelo bajó su nivel de la mano de Santiago Solari en Real Madrid , el elegido por el técnico argentino fue Sergio Reguilón. Muchos de los hinchas merengues no le tenían confianza y pese a que los malos resultados siguieron acompañando al elenco blanco, el joven lateral izquierdo fue uno de los que, al menos, dio la talla en el Bernabéu.

Con la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid , Sergio Reguilón pasó nuevamente a la banca de suplentes. Lo sería también en la próxima temporada, pero el canterano no se dará por vencido y buscará convencer a 'Zizou'. Está, también, en la lista de salida del técnico francés.

"La verdad que voy a pelear para quedarme en el Madrid porque tengo contrato vigente y nunca se sabe lo que pueda pasar en el mundo del fútbol", sostuvo Reguilón, según el portal del diario Mundo Deportivo, en un acto publicitario en la capital española este miércoles.

Hay que tener en cuenta que la prensa española indicó el pasado martes que el defensor es seguido por el Leganés. El elenco 'pepinero' lo quiere en condición de cedido para la campaña que viene, pero antes Florentino Pérez le debe encontrar un reemplazo que sea el recambio a Marcelo.

En la temporada de LaLiga Santander que acaba de terminar, Sergio Reguilón poco más de 1110 minutos en el Real Madrid que tuvo en 2019-20 a Lopetegui, Solari y Zidane. En la Champions League, a donde el club blanco llegó hasta octavos de final, sumó 360 minutos.

Sergio Reguilón

Reguilón no ha ganado títulos con la camiseta del Real Madrid. (Foto: Getty)

Reguilón no ha ganado títulos con la camiseta del Real Madrid. (Foto: Getty)

► Ronaldo busca la cesión de Vinicius para convertirlo en la súperestrella del fútbol

El pedido de Mbappé luego de amenazar con su salida al Real Madrid

Los 15 fichajes más 'raros' que llegaron a Perú

 Peter Arévalo revela cuál era el plan de Alianza con Pizarro

Mira cómo quedó la tabla de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App