"Cristiano Ronaldo es el único que no debe correr acá porque él hace 60 goles al año". Esas fueron las supuestas palabras que le abría dicho Sergio Ramos al vestuario del Real Madrid en los últimos días. Todo según diarios como Marca y As
► 'Troleo' monumental de Neymar a Piqué por su vestimenta
Sin embargo, estas declaraciones estarían alejadas de la realidad. Después de ganarle 4-1 al Eibar, el 'Camero' dio una rueda de prensa y aclaró la situación. Dejó todo en claro.
"Todo lo que ha salido en las noticias, eso de la reunión es totalmente falso. No dije que Cristiano no tenía que correr. El que dé la noticia por lo menos que se informe y que la contraste", sostuvo Ramos.
Asimismo, desmintió que Luka Modric haya tenido una discusión con Álvaro Morata e Isco. "No es verdad", apuntó el central que será titular el martes frente al Napoli por octavos de final de la Champions League.
Precisamente, por el duelo con los italianos, Dries Mertens ya entrena con normalidad después del golpe que sufrió ante AS Roma. Está confirmada su presencia en San Paolo.
► Kroos deslizó a Weigl como su sucesor en el Madrid y Alemania
LEE TAMBIÉN...