Para ser el mejor jugador del mundo, se tiene que ser completo. Cristiano Ronaldo lo sabe, y esta tarde frente a la Real Sociedad dejó por un momento su olfato goleador y le sirvió un gran pase a su compañero Mateo Kovacic.
Los primeros 35 minutos del partido fueron muy duros para el Real Madrid. El cuadro blanco intentaba hilar jugadas de gol, pero los de Anoeta se mostraron muy firmes y no dejaban penetrar los ataques merengues.
Sin embargo, Real Madrid tiene un conjunto de estrellas lideradas por Cristiano Ronaldo. Precisamente el luso fue quien dejo su habitual posición de extremo izquierdo para tomar el medio campo y generar fútbol.
Fue en ese momento que recibió un balón de Karim Benzema, y tras ver que le caían dos defensores, Cristiano Ronaldo frotó la lámpara y le sirvió un genial pase a Mateo Kovacic, quien pudo anotar su primer gol con camiseta blanca tras 39 cotejos disputados.
Con este tanto de Mateo Kovacic, ya son 17 jugadores del Real Madrid que han anotado en la presente edición de la Liga Santander.
LEE TAMBIÉN...