No hubo goles, pero sí memes: las reacciones del empate de Real Madrid ante el Bilbao

Real Madrid desperdició la chance de acercarse al líder Barcelona tras empatar sin goles ante el Athletic Bilbao por la Liga Santander .

Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid

El Real Madrid desaprovechó la oportunidad de acercarse al Barcelona en la cabeza de la tabla de la Liga Santander al empatar sin goles en San Mamés ante el mejor Athletic Club de la temporada.

Con este resultado el equipo bilbaíno se redime un tanto de la eliminación copera frente el Formentera, también en San Mamés, mientras que el Real Madrid al menos salva el puesto de Champions League que le había arrebatado el Sevilla con su victoria previa contra el Deportivo.

El partido haresultó muy entretenido, con mucha igualdad en la primera hora y mando del equipo blanco en el tramo final, en el que le frenó un tanto la expulsión por doble tarjeta amarilla de Sergio Ramos en el minuto 86, en ambos casos por utilizar los codos frente a Aritz Aduriz.

En los últimos minutos, el Athletic Bilbao buscó la heroica y la rozó, pero quizás hubiese sido demasiado para el momento de forma en el que se encuentra. En todo caso se anima para el partido del jueves en Ucrania frente al Zorya, donde se juega su continuidad en la Europa League. 

¡Y encima reclamó! El brutal pisotón de Pogba a Bellerín por el que fue expulsado [VIDEO]

Leer comentarios