Sergio Ramos es inacabable. Real Madrid vs. Atlético de Madrid juegan en el Santiago Bernabéu por una nueva fecha de la Liga Santander y es un partido que ningún jugador se quiere perder, por esto, aunque el capitán merengue esté herido no piensa dejar el campo de juego.
A los 13 minutos de juego, Ramos saltó en busca de un balón aéreo; sin embargo, no logró impactarlo y chocó cabeza con cabeza Saúl. De inmediato la sangre empezó a correr por la ceja del defensor sevillano.
Esta es una revancha para el Real Madrid. A inicio de temporada, Atlético los venció por la Supercopa de Europa. Ramos se quedó con la espina de no poder disfrutar y levantar el primer trofeo de este 2018/19.
En su decimotercera visita, con la baja de Stefan Savic, fuera por quinto choque por una contusión muscular, y la probable de Gelson Martins, con un golpe en la rodilla, el once mantendrá la base que propuso el pasado 15 de agosto contra el mismo adversario en la Supercopa de Europa, ganada en la prórroga por 2-4.