¿Qué te pasó, Dembélé? El contragolpe perfecto que arruinó el francés por no ver el balón [VIDEO]

Ter Stegen sacó largo e inició el ataque, pero Dembélé lo arrunió perdiendo la perspectiva del balón en el Real Madrid vs. Barcelona.

Real Madrid vs. Barcelona: Dembélé y la equivocación en el contragolpe azulgrana. (ESPN)

Barcelona quiere volver a vencer al Real Madrid en el Santiago Bernabéu , pero esta vez, por Liga Santander. Los dirigidos por Ernesto Valverde saben que tienen que hacer un partido fuerte en lo defensivo y aprovechar los contragolpe, Dembélé hizo todo lo contrario.

Tras una jugada de peligro del Real Madrid, Ter Stegen controló y sacó largo para Ousmane; sin embargo, este perdió la orientación del balón y lo dejó ir. Los merengues recogieron el balón y volvieron a atacar. 

El Barza está motivado luego de aplastar por 3-0 a los merengues en el mismo estadio pero por las semifinales de la Copa del Rey. El equipo de Ernesto Valverde tiene muchas ganas de volver a aguar la fiesta en tienda blanca.

Real Madrid vs Barcelona es el clásico que prácticamente defina la suerte de los de Solari (48) en LaLiga, pues de ganar recortaran a seis puntos la distancia con los de Valverde (57). Sin embargo, de caer, quedarán a 12 puntos y será casi imposible darles caza.

Real Madrid vs. Barcelona: ver aquí guía de canales TV y horarios hoy por Liga Santander 2019

Barcelona vs. Real Madrid hoy: programación para México en el Bernabéu por Liga Santander 2019

Real Madrid vs. Barcelona: guía para Estados Unidos hoy en el Bernabéu por Liga Santander 2019

Barcelona vs. Real Madrid: ¿cómo y dónde ver el Clásico por la Liga Santander 2019?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App