¿Es en serio? La excusa del árbitro para no expulsar a Ramos por codazo a Messi [VIDEO]

Se reveló lo que le dijo Undiano Mallenco a los jugadores del Barcelona tras la agresión de Ramos a Lionel Messi en el Clásico.

Ramos y Lionel Messi jugaron todo el Clásico por LaLiga. (Getty / Movistar+)

En el Real Madrid vs. Barcelona del último domingo por LaLiga Santander, hubo una jugada que dio más que hablar que el 1-0 culé en el Bernabéu. Hablamos del codazo que le aplicó Sergio Ramos a Lionel Messi cuando el defensa buscaba sacar el peligro de su campo a poco del final del primer tiempo.

Por increíble que parezca y ante las claras imágenes del canal que transmitió el duelo entre Real Madrid y Barcelona, la acción entre Ramos y Lionel Messi no tuvo sanción. Ni siquiera fue revisada en el VAR.

Los jugadores del 'Barza', al ver a Messi en el césped, fueron hacia el árbitro Alberto Undiano Mallenco para reclamarle que expulsara al zaguero merengue. El referí fue claro en su respuesta: "Se ha tirado, se ha tirado", según reveló Movistar+.

Es más, la cosa no quedó allí ya que el delantero argentino se fue con todo al defensa español, insultos incluidos.Y es que Leo no entendía como ni siquiera su rival fue amonestado.

Por otra parte, Sergio Ramos no será parte del duelo de este martes entre Real Madrid y Ajax por la vuelta de octavos de final de la Champions League (sanción). La ida quedó 2-1 a favor de los merengues.

►  El gran sueldo de Mourinho y las condiciones que pone para ir al Real Madrid

Guardiola se encuentra en la órbita de la Juventus de Cristiano

►  Mourinho por fin habló de su mala relación con Paul Pobga en el United

"Barcelona me ha pedido que elimine al Real Madrid"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App