Real Madrid y Barcelona chocarán este miércoles por la primera de las semifinales de la Copa del Rey 2019 y en Can Barça existe una gran preocupación por dos de sus figuras. El primero es Lionel Messi, quien terminó lesionado el partido ante Valencia y no llegaría al 100% de sus condiciones.
Medios catalanes informaron que Messi presenta una contractura en el muslo de su pierna derecha y aunque Ernesto Valverde puso paños fríos al asunto, en el FC Barcelona temen arriesgar al mejor del mundo. Sobre todo cuando los octavos de Champions League están a la vuelta de la esquina.
"Él está bien, pero hemos de esperar para ver cómo está tras las pruebas, y de momento esperamos que se pueda recuperar como el resto", dijo el DT azulgrana en rueda de prensa. Messi vuelve a los trabajos el lunes y será evaluado para ver cómo llega (si es que lo hace) al Real Madrid vs Barcelona.
Dembélé, otro dolor de cabeza
Al igual que Lionel Messi, Ousmane Dembélé es otro jugador que tiene en vilo a los hinchas del FC Barcelona. El francés se lesionó hace 15 días del tobillo, ya cumplió la recuperación y este lunes deberá reincorporarse a los trabajos con el grupo. Sin embargo, además de que llegará sin ritmo al partido del miércoles, una infección a las amigdalas podría relegarlo de la primera semifinal de Copa.
Barcelona y Real Madrid chocarán por semifinales de Copa del Rey 2019 primero en Camp Nou este 6 de febrero a las 21:00 (hora local). Mientras que la vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu el día 27 del mismo mes y a la misma hora.