Quedan solo cinco días para un clásico que paraliza el mundo del fútbol. Real Madrid recibirá al Barcelona en el Santiago Bernabéu y toda la capital de España espera un triunfo merengue para que reavive las posibilidades de todos los equipos en La Liga Santander. Con todos los jugadores preparados para el duelo liguero, hay otro jugador que también vivirá el partido de manera particular: Vinicius Junior. El delantero brasileño viajará en estos días para presenciar el duelo, así como conocer las instalaciones de su próximo club.
De acuerdo a informaciones de Globoesporte, Vinicius se quedará una semana en Madrid, aprovechando las vacaciones que tiene el atacante con el Flamengo. Vinicius viajará con su padre, madre y tío, que también es su representante. No obstante, pese a que el futbolista presenciará el duelo en un palco del Bernabéu, aún no se confirma su llegada al Real Madrid.
Luego de su viaje a Madrid, Vinicius tiene previsto viajar hasta Estados Unidos para pasar varios días de vacaciones en familia. A principios de 2018 volverá a Brasil.
El brasileño Vinicius Junior, fichado por el Real Madrid, dijo en una entrevista que publica este domingo el diario Lance! que pretende jugar todo el año próximo con el Flamengo, con el que aspira a ganar la Copa Libertadores.
"Pretendo seguir (en el Flamengo) hasta finales de 2018 y, después de ganar la Copa Libertadores, podré ir a jugar tranquilo en el Real Madrid", declaró el jugador de 17 años, fichado por el equipo que dirige Zinedine Zidane por 45 millones de euros.
"Vamos a pensar en eso después de Año Nuevo", apuntó el jugador, que está considerado como una de las mayores promesas del fútbol brasileño.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: