El 3-1 del Real Madrid sobre Leganés en Butarque ha pasado a un segundo plano en España, donde solo se habla de lo que ocurrió en el final del encuentro: Zidane decidió darle entrada a Dani Ceballos para que el canterano juegue... ¡28 segundos! ¿Necesario?
Con el partido ya resuelto, Zidane ordenó a Ceballos ingresar en reemplazo de Kovacic en el minuto 91: 58 y el encuentro finalizó en el 92:26. Un cambio bastante complicado de entender y que ya ha traído cola en todos lados, sobre todo en las redes sociales, donde viene circulando un meme que explica el 'mapa de calor' de mediocampista en el encuentro de hoy.
Ceballos, de 21 años, llegó esta temporada al Real Madrid por 16.5 millones de euros procedente del Betis. Sin embargo, entre lesiones pero sobre todo por decisiones técnicas no ha contado con los minutos que esperaba. Pese a ello, en más de una oportunidad ha señalado estar contento en la 'Casa Blanca', aunque no se descarta que para la siguiente temporada el club lo preste.
Remontada en Butarque
El Real Madrid remontó este miércoles en el campo del Leganés para ganar 3-1 en el partido atrasado de la 16ª jornada de la Liga española, aupándose al tercer puesto del campeonato español, que lidera el Barcelona.
Unai Bustinza adelantó al Leganés lanzándose en plancha (6), pero Lucas Vázquez se encargó de equilibrar (11) y Casemiro puso por delante al Real Madrid (29), antes de que Sergio Ramos hiciera el 3-0 al transformar un penal (90+1).
El Real Madrid aprovechó el partido que había sido aplazado en diciembre pasado por su participación en el Mundial de Clubes para arrebatar el tercer puesto liguero al Valencia y situarse a 14 puntos del Barça.