Vinicius Junior sorprende: a esta edad se ve ganando el Balón de Oro con Real Madrid [VIDEO]

Vinicius Junior habló con un medio español y tuvo declaraciones sobre su futuro como uno de los mejores jugadores del mundo.

Vinicius Junior

Vinicius Junior tiene contrato con Real Madrid hasta 2025. (Foto: Getty Images)

Vinicius Junior tiene claro ganarlo todo con la camiseta del Real Madrid. Es más, tanto fue su apego a la camiseta blanca que rechazó una oferta del Barcelona con tal de llegar al Bernabéu. Al mediano plazo, el ex jugador del Flamengo tiene la meta de sumar el Balón de Oro  a su palmarés.

Así lo aseguró Vinicius Junio r entrevista con el programa El Larguero de la Cadena Ser. En conversación con el citado medio, el delantero del Madrid hasta puso fecha para llevarse tremendo galardón de parte de la revisa France Football.

"Estoy trabajando. Con 25 o 26 años (se ve ganando el Balón de Oro)", fue lo que sostuvo Vinicius. La meta está puesta y habrá que esperar si otros grandes jugadores que pintan a llevárselo en el futuro como Frenkie de Jong se lo ponen difícil.

Como se recuerda, 'Vini' llegó al Madrid con tan solo 18 años de edad a cambio de 45 millones de euros a su ex conjunto. Su contrato va hasta mediados de 2025.

Por otra parte, Vinicius Junior sigue su recuperación por rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha. Llegaría a jugar recién al final de la presente temporada.

Morata habló sobre el posible pase de Griezmann al Barcelona

►  El crack que River quiere repatriar desde Europa para reemplazar a Quintero

►  La primera oferta del Barça por De Ligt para dejar en el camino a otro gigante de Europa

►  Eliminó a Real Madrid y media Europa lo busca

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App