Pide a gritos el primer equipo: el espectacular tanto de media tijera de Vinicius con Real Madrid

La promesa brasileña quiere ganarse un espacio en el equipo de Lopetegui y lo demuestra en los entrenamientos.

Vinicius Junior llegó al Real Madrid procedente del Flamengo. (Real Madrid TV)

Vinicius Junior llegó al Real Madrid con la esperanza de ser pieza importante del equipo de Julen Lopetegui; sin embargo, se golpeó fuertemente con el muro de la realidad merengue y fue relegado al Castilla , recibiendo el mensaje que tiene que trabajar duro para lograr su objetivo.

El brasileño se lo tomó en serio y desde que tuvo sus primeros minutos en la Segunda B no los ha desaprovechado. Un ejemplo claro es el tanto que anotó en los entrenamientos de este martes, donde se llevó las palmas.

Luego de referenciar el balón que provenía de un centro por la izquierda, Vinicius colocó el pecho para recepcionar, girar y conectar el esférico de media tijera, anotando un verdadero golazo que sorprendió a más de uno.

La ausencia de Vinicius en la primera plantilla de Real Madrid la explicó Julen Lopetegui. El técnico aclaró el futbolista de 18 años todavía necesita rodaje.

"Es un jugador de la plantilla, entrena con nosotros. Cuando venga jugará y cuando no venga tendrá la opción de jugar con el Castilla. Aún hay que darle tiempo de cocción. Sé que con el tiempo lo conseguirá", indicó en la previa al choque frente a Girona.

Leer comentarios

Ir a portada