¡Pide un deseo! Yerry Mina será titular con Barcelona ante Celta de Vigo tras más de dos meses

Yerry Mina será del arranque por la fecha 33 del torneo español . No tiene minutos desde el 11 de febrero.

Yerry Mina

Yerry Mina disputó su último encuentro con Barcelona el 11 de febrero. (Getty)

Yerry Mina disputó su último encuentro con Barcelona el 11 de febrero. (Getty)

Yerry Mina volverá a los terrenos de juego con Barcelona y será titular este martes ante el Celta de Vigo por la Liga Santander . Ernesto Valverde decidió darle descanso al equipo titular que enfrentará el sábado al Sevilla por la final de la Copa del Rey y le dio espacio a jugadores que no tuvieron muchos minutos en la temporada, caso del colombiano.

El 18 de marzo fue la última vez que el colombiano estuvo en la convocatoria del Barza ; sin embargo, se mantuvo en la banca de suplentes. Los únicos minutos que posee en el equipo son ante el Getafe el 11 de febrero.

En Copa jugó 7 minutos en Valencia. La última vez que se vio al colombiano fue en la Supercopa de Catalunya ante el Espanyol el 7 de marzo. El empate fue  0-0 y marcó su penal en el triunfo del Barza . El baile para festejar no pudo faltar.

El once del Barcelona para enfrentar al Celta de Vigo   está conformado por Ter Stegen; Semedo, Yerry Mina, Vermaelen, Digne; Paulinho, André Gomes, Denis Suárez; Dembélé, Alcácer y Coutinho.

Leer comentarios

Ir a portada