La alegría con la que llegó Yerry Mina a Barcelona y con la que fue presentado en el Campo Nou, con baile incluido, se fue borrando con el pasar de los días. Hoy, el defensor tiene casi nula participación en los partido del elenco azulgrana y ya se habla de un posible cambio de aires. ¿Interesados? Hay.
De acuerdo al portal The Guardian, Yerry Mina ha llamado la atención del West Ham. Incluso, los 'Hammers' vienen sondeando al defensor desde hace algunas semanas. "'Los hammers' contactaron hace un par de semanas con el club blaugrana para empezar a madurar la operación, sabiendo que Barcelona quiere que Mina adquiera experiencia en Europa", publicó Sport.
El bagaje de Yerry Mina desde que aterrizó en el club catalán es de 187 minutos disputados en tres partidos (90' en Liga, 90' en la Supercopa catalana y 7' en la Copa del Rey). Siete ha estado en el banquillo sin disputar un solo minuto y otros siete, entre el que está el de La Roma, en la ida ni siquiera ha entrado en la convocatoria.
El Barcelona, con Yerry Mina en lista de convocados, viajó a Roma para disputar este martes la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, que afronta con la ventaja del 4-1 de la ida y la satisfacción tras obtener anoche contra el Leganés (3-1) en el Camp Nou un récord de 38 partidos seguidos sin perder, merced a una nueva exhibición de Messi, con un triplete, el número 40 de su carrera.
Este nueva marca de estar invicto en 38 partidos seguidos (siete de la temporada pasada y 31 de ésta) la comparte con la Real Sociedad, que estableció este récord en el año 1980. El Barcelona tendrá la oportunidad de sumar un nuevo partido invicto en la visita del Valencia al Camp Nou el sábado de la semana que viene.