Se sienten pasos: delegación del Barcelona se reunió en la casa de Neymar con su padre por su fichaje

Según informó este martes el programa español 'El Chiringuito', los emisarios del Barcelona estuvieron en la casa de Neymar con el padre y agente del brasileño. El PSG solo espera.

Delegación del Barcelona se reunió en la casa de Neymar con su padre por su fichaje. (Getty Images)

Delegación del Barcelona se reunió en la casa de Neymar con su padre por su fichaje. (Getty Images)

Delegación del Barcelona se reunió en la casa de Neymar con su padre por su fichaje.

En la recta final. Para nadie es un secreto que el Barcelona se encuentra en la última etapa de las negociaciones con el  PSG  por el traspaso de Neymar. Según informó este martes el programa español 'El Chiringuito', los emisarios del conjunto 'Azulgrana' estuvieron este martes en la casa del astro brasileño con su padre, que es también su agente, mientras que los parisinos solo espera una oferta que complazca a toda la mesa directiva.

Tal y como señala la citada fuente a través de José Luis Sánchez, la delegación del Barcelona llegó al recinto de 'Ney', en su incursión a Francia para negociar su vuelta al Camp Nou. ¿De qué va la propuesta? Bueno, hasta donde se sabe, los 'culé' ofrecerían 170 millones de euros y a Nélson Semedo, en el trato. Pero, la prensa gala indica que la propuesta sería de 100 millones más el lateral portugués y Ousmane Dembélé.

Mientras el club se niega a confirmar oficialmente la reunión, el diario 'L'Équipe', por su parte, junto con otros medios de España señala que el director general blaugrana, Oscar Grau, encabeza el equipo negociador del Barcelona, compuesto también por el secretario técnico, Éric Abidal, el miembro de la directiva Javier Bordas y el representante del club en Brasil André Cury.

Neymar comunica al PSG su deseo de volver al Barza

El astro brasileño Neymar Jr. ya le habría pedido finalmente a la directiva del PSG que su deseo es jugar en el Barcelona esta temporada. Luego de conocerse su ruptura con el cuadro francés, el '10' ha decidido hacer maletas y cambiar de aires de nuevo tras dos temporadas para el olvido, y así poner rumbo a la que en algún momento fue su casa. Su traspaso no será tan fácil de abordar, pero habrá una comitiva 'culé' en Francia este martes para negociar.

Según dio a conocer hoy el programa 'El Larguero' de la SER, Neymar se cansó de las mil y un vueltas que se vienen dando sobre su futuro, y ya ha dejado más que claro a sus actuales dirigentes que su único deseo este año es vestir los colores del Barcelona. Ahora la pelota está en campo del club, que si en las próximas horas esperaba un gesto de compromiso por parte del '10' para ganar terreno, ya lo tiene. Y ahora les toca moverse.

► Al PSG por Neymar: Dembélé se 'borra' del Barcelona y su salida del Camp Nou toma cada vez más fuerza

► ¡Ahora o nunca! Comitiva del Barcelona ya está en Francia para cerrar el fichaje de Neymar con el PSG

► ¡Baldazo de agua fría! Señalado por el Real Madrid, le gana la partida a Hazard y apunta a ser titular en LaLiga

► ¡A pedido de Cristiano Ronaldo! Juventus negocia en secreto con 'vaca sagrada' del Barcelona

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App