Manchester City logró el triplete inglés esta temporada: Premier League, FA Cup y Copa de La Liga. De la mano de Pep Guardiola, los 'citizens' no tuvieron rival en su país y ahora la dirigencia pone su mira en el mercado de fichajes para la campaña que viene. Aunque, las alarmas se han prendido debido a la situación del delantero Leroy Sané.
La semana pasada, la prensa europea sostuvo que Leroy Sané no está a gusto en Manchester City debido a las pocas chances que ha tenido para jugar de parte de Pep Guardiola. Ante este panorama, Bayern Munich quiere al extremo alemán y este viernes el diario Mundo Deportivo, que se basa en reportes desde Alemania, apunta que las conversaciones con el club teutón ya empezaron.
Incluso, se indica que el Bayern ha conversado con parte de la familia de Sané y esta ve con buenos ojos la posibilidad que el ex Schalke 04 regrese a la Bundesliga. Es más, el mismo presidente bávaro, Uli Hoeness, sería el más interesado en tenerlo en su plantel 2019-20.
Hay que tener en cuenta que el joven delantero de 21 años tendría hueco en el equipo alemán ya que están confirmadas las salidas de Arjen Robben y Franck Ribéry. De llegar a un acuerdo, tendría que pelear un puesto con Kingsley Coman y Serge Gnabry.
De otro lado, Leroy Sané no sería el único que salga del City en las próxima semanas. Radio Sportiva, de Italia, menciona que Guardiola tendría un acuerdo para firmar contrato con Juventus por cuatro años. Desde el Etihad Stadium niegan cualquier marcha de su DT.
► Emotiva columna desde Brasil dedicada a Paolo Guerrero
► Así ganó Messi la Bota de Oro 2019 por encima de Mbappé
► Messi y su fría respuesta ante la llegada de Griezmann