Uno más: Manchester City planea darle competencia a Gündogan y Fernandinho con este volante

En Manchester City , pese a que tienen varios jugadores por puesto, esperan cerrar contrato con un joven que destacó en 2018-19.

Manchester City

Manchester City y el nuevo objetivo que tiene como fichaje. (Foto: Getty Images)

Manchester City y el nuevo objetivo que tiene como fichaje. (Foto: Getty Images)

Si bien es cierto que Manchester City viene de hacer historia luego de ganar el triplete inglés, sin duda que el objetivo claro al corto plazo es la Champions League. Para ello trajeron a Pep Guardiola, pero el técnico español solo ha podido meter a sus dirigidos a la ronda de cuartos de final. Ante esto, en el mercado de fichajes el técnico piensa en un recambio para potenciar su volante en 2019-20.

Este lunes, el diario inglés The Sun apunta que Manchester City tiene la seria intención de llevarse a  Youri Tielemans, mediocampista belga que en los últimos seis meses se desempeñó en el Leicester City. Llegó en condición de cedido procedente del AS Mónaco de Francia por tan solo media temporada.

Si bien es cierto que Tielemans arribó a Inglaterra con perfil, se convirtió importante de su equipo e incluso enfrentó al Manchester City de Pep Guardiola. Jugó trece partidos, marcó tres goles y dio cinco asistencias con la camiseta de los 'Foxes', con el que el noveno puesto del campeonato local.

El citado medio británico apunta que el conjunto 'ciudadano' está dispuesto a pagar 45 millones de euros por jugador de 22 años que también tiene pasado en el Anderlecht entre los años 2013 y 2017.

Además, en la tienda del Manchester City tienen la seguridad que Pep Guardiola los dirigirá en la próxima temporada. La semana pasada, Radio Sportiva de Italia mencionó que el DT tiene un acuerdo con Juventus por los próximos cuatro años. En la tienda bianconera lo han desmentido.

 'Chucky' Lozano quedó descartado en México para la Copa Oro

►  Uruguay venció 2-0 a Honduras y clasificó a octavos del Mundial Sub 20

►  Aston Villa venció al Derby Country y jugará la Premier

►  Ranieri casi llora al ver que hinchas de la Roma le dedicaron una pancarta

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App