Se tiene fe: impensado club inglés pone 40 millones de euros para sacar de Juventus a Moise Kean

A Juventus le ha llegado una propuesta de 40 millones por uno de sus delanteros en el mercado de fichajes. ¿Lo dejará ir por ese precio?

Moise Kean

Desde Inglaterra se interesan en una de las 'joyas' de Juventus. (Foto: Getty)

Desde Inglaterra se interesan en una de las 'joyas' de Juventus. (Foto: Getty)

En Inglaterra, Manchester City sacó lo mejor de su casta y en la pasada temporada se llevó la Premier League. Con Sergio Agüero, Kevin De Bruyne y Bernardo Silva como figuras, los dirigidos por Pep Guardiola lo ganaron todo a nivel local. Ahora, su mira está puesta en Rodri en el mercado de fichajes que viene, por quien pagaría su cláusula de rescisión de 70 millones de euros.

Además, del City, Manchester United, Chelsea y otros grandes de fútbol inglés, hay otros cuadros de ese país que planean dar el golpe. Uno de ellos es Everton , que espera hacerse con los servicios del delantero Moise Kean, una de las jóvenes promesas de la Juventus que ahora será dirigida por Maurizio Sarri.

Resulta que el Everton está dispuesto a llegar a los 40 millones de euros para cerrar el traspaso de Moise Kean, según reporta este miércoles el medio italiano Tuttosport. En el equipo de la ciudad de Liverpool tienen claro que el joven delantero es importante de cara a sus objetivos, como es clasificar a torneos internacionales.

Ha sido vinculado también al Ajax de Ámsterdam para la campaña que viene, pero su agente, Mino Raiola, vería con buenos ojos que se marche a la liga inglesa. No se conoce hasta el momento si la Vecchia Signora ha dado una respuesta a los 'Toffees'.

De otro lado, en Europa también se habla de lo que hará José Mourinho y si es que volverá a la Premier. Habló para The Coaches y desechó una oferta del Newcastle. "No iría a un lugar para pelear por el décima o noveno puesto. Lo mío es ganar", apuntó.

La fórmula exitosa que prepara Tite para el Brasil vs. Paraguay

►  PSG y el 'mazazo' a la primera oferta del Barcelona por Neymar

Guardiola anunció su vuelta a Barcelona, pero en la faceta menos esperada

Cumbre para llevar a De Ligt a la Juventus: oferta y salario

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App