En Manchester City tienen una sonrisa de oreja a oreja. Y es que al golear 6-0 al Watford en Wembley, los dirigidos por Pep Guardiola obtuvieron el triplete inglés esta temporada. Sin embargo, hay un jugador en el club que no está a gusto y que será protagonista en el mercado de fichajes de la próxima temporada: hablamos extremo zurdo, Leroy Sané.
Este lunes, la revista Kicker sostiene que Leroy Sané no ve con buenos ojos su continuidad en Manchester City ya que ha sido relegado al banco suplentes. Ante este panorama, Bayern Munich tiene intención de llevarlo de regreso a la Bundesliga (hay que tener en cuenta que el alemán ya pasó por las filas del Schalke 04).
En el Bayern ven con buenos ojos tener a Sané en su plantel al confirmarse las marchas de Arjen Robben y Franck Ribéry. De esta manera, pelearía un puesto en la oncena que dirige el técnico Niko Kovac con Kingsley Coman y Serge Gnabry.
El interés de parte del club bávaro hacia el internacional con la Selección de Alemania no es reciente ya que lo buscó hace tres años cuando aún estaba en el Schalke. Sin embargo, no hizo una oferta formal por el atacante ya que en su plantel ya tenía también la presencia de Douglas Costa.
Leroy Sané jugó poco más de 1700 minutos en la temporada de la Premier League que acaba de terminar, en tanto que en la Champions estuvo 395 minutos. Luego de tres temporadas le diría adiós a la camiseta 'ciudadana' con la que ganó todo, menos la Copa de Europa.
► Así presumió Cristiano su premio a mejor jugador de la Serie A
► PSG reveló cuál será el futuro de Kylian Mbappé
► "Si fuera técnico, llevaba a Pizarro a la Copa América"
► Córdova tras derrota: "Los técnicos duramos hasta que nos echen"